jueves, 28 de marzo de 2013

GLAMOUR CAÑERO

GLAMOUR CAÑERO







Buenas amores!!! Como podéis ver hoy se me ha hecho tarde, os pido disculpas pero es que tengo un día  caótico, y vosotras ¿¿¿que tal con las mini vacaciones???
Lo que les propongo para hoy es un look muy cañero y glamuroso a la vez con una chupa de cuero, unos pantalones tipo joggalon en estampados florales que ya pega en esta primavera lluviosa, unos stillettos bicolor de punteras negras.
Que tengáis un buen día, hasta mañana muuua...
Hi, my loves! As you can see today I'm late, I apologize but I have a chaotic day, and what about you with this mini vacation???
What I propose for today is a very sugarcane and glamorous look while a leather jacket, pants type joggalon in floral prints already wet paste this spring, leading a two-tone black stillettos.
Have a good day tomorrow muuua ...

6 comentarios:

  1. OMG!!! I love that look! And you look so pretty!

    Would you like to follow each other? i'd love - if you want we can follow via GFC, facebook and instagram! Just let me know and i return soon!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  2. Un look genial. Me encantan este tipo de pantalones y quedan ideales con unos estiletos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta tu estilo y las fotos geniales.
    Ya, te sigo.
    Saludos.
    http://www.ccfashion.es/

    ResponderEliminar