martes, 9 de abril de 2013

ETNIC SPRING

ETNIC SPRING





Hola!!! Ya veis que en Málaga de verdad ya podemos decir que estamos en primavera, esperemos que estos días, el sol nos siga acompañando, yo particularmente soy loca por él, ya que nos da buenas energías y ganas de hacer muchas cosas, que me decís??? 
Todas sabemos lo mucho que es tendencia el estilo étnico, la verdad yo no me atrevía con él porque no es del todo de mi agrado, pero al ver estos leggins, me gustaron mucho y hoy os traigo este look, con una camisa oversize, que me encanta. Soy más de prendas sueltas que esas que te quedan demasiado ajustadas. 
Espero que hayan tenido un buen principio de semana y una vez mas gracias por estar aquí cada una de vosotras, muuuua....
Hasta mañana, amores!!!
Hello! You see that in Malaga we can really say that it's spring, hopefully these days the sun will continue to accompany us, I'm particularly crazy about him, as it gives us good energy and desire to do many things which I say? ?
We all know how much is the ethnic style trend, the truth I did not dare to him because he is not entirely to my liking, but seeing these leggings, I liked a lot and today I bring you this look with an oversize shirt, which I love it. I loose clothing over those you are too tight.
I hope you had a good beginning of the week and once again thank you for being here each of you, muuuua....
See you tomorrow, love!


  • Camisa Zara
  • Leggins Shana
  • Stilettos H&M
  • Bolso Chanel
  • Gafas de sol YSL
  • 3 comentarios:

    1. Me gusta mucho tu outfit y algunos más que he curioseado...

      http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    2. jajaja puedes curiosear cuanto quieras amor!!!

      ResponderEliminar
    3. El estilo étnico esta dando fuerte yo a ver cuando me hago con unos jejeje, pero hay tantas cosas en mi lista...El look ha quedado genial,besos.
      http://yoymistacones.blogs.elle.es/

      ResponderEliminar