jueves, 30 de mayo de 2013

COWGIRL

COWGIRL
 
 
 
 
 
Hola chicas!!! Hoy os propongo un look sencillo y muy de entre tiempo.  Las botas cowboy, una prenda como otras tantas aliadas infalibles para estas temperaturas, son unas de mis favoritas puesto que son cómodas, planas, casual, favorecedoras y si le echamos cabeza, la podemos llevar de muchas maneras. A mi me encantan con un vestidito corto, como en esta ocasión también estarían divinas con un pantalón cortos, como en el anterior post, son únicas de llevar, como vosotras habéis visto en muchas actrices del panorama nacional  y, como no, en celebrities en temporadas pasadas, nunca pasan de moda. Atrévete tu también.
Que tengáis un buen día, mañana espero sorprenderos con mi post, sera una sorpresa...
Hi girls! Today I propose a very simple look halftime. Cowboy boots, a garment like so many allied infallible for these temperatures, are some of my favorites because they are comfortable, flat, casual, flattering and if we take head, can lead in many ways. I really love a short dress, like this time would also be divine with short trousers, as in the previous post, are unique to wear, as you have seen in many actresses on the national scene and, of course, in celebrities in past seasons, never go out of style. Dare you too.
Have a good day, tomorrow I hope to surprise you with my post, will be a surprise ...

18 comentarios:

  1. Me encantan los looks desenfadados como este =) El collar le da un toque super mono al conjunto.

    Por cierto, los pantalones del post anterior son INCREÍBLES ¡jajja! Me han gustado mucho, y tu blog también, todo hay que decirlo. Que no lo conocía, pero te sigo ya mismo ^^

    Te dejo el mío por si quisieras echarle un vistazo

    The Elegance Hunter

    Un besazo guapa, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de look con botas de este estilo aunque a mi en pleno verano no puedo llevarlas hace mucho calor pero ahora son perfectas.Aquí en Málaga en verano no se suelen ponerla pero por ejemplo en Ibiza la gente que vive alli es muy típico verlas con short y botas de este estilo.Carii me encanta el look tu ya sabes jejeje.Besotes
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, muy cómodo y perfecto para este tiempo
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso y muy favorecedor!

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guapisimaaaaa!!!!!
    me encanta este look que has elegido!!! de hecho cada vez me gusta mas este estilo, yo ahora mismo voy asi tambien jejejeje :)
    el vestido es monisimo, me encanta y con esa chaquetita te queda genial!
    un besote andrea!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit! Especialmente el vestido. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo en gfc y bloglovin. Por favor sigue me tambien, hay que quedar en contacto. Yo visito y comento en los blogs que sigo :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una mónada y me encanta como lo has combinado con las botas.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación botas cowboy+vestido corto. Lo veo supersexy.
    estás muy guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/caftan.animal.print.blog.html

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar