lunes, 27 de mayo de 2013

GREY AND GOLDEN DAY

GREY AND GOLDEN DAY
Buenos días chicas!!! Que tal el finde? Una semana más con vosotras...  hoy lunes para empezar la semana les dejo un look muy cómodo y además me encanta como han quedado la mezcla de prendas! el short denim como no con las ya famosas tachs, combinados con una camiseta dorada transparente, para darle ese toque chic un blazer en tonos gris al igual que el short, unas botas cowboy que a mí particularmente me traen loca, me fascinan, son muy cómodas ligeras y para llevarlas con muchos de nuestros outfits, sólo hay que atreverse.
Que empiecen con buen pie la semana!!
Good morning my bloggers! How about the weekend? A week with you ... Monday to start the week I leave a very comfortable look and I love how they have been mixing clothes! as the denim shorts with the already famous Tachs, combined with transparent gold jersey, that give a touch chic blazer in gray like the shorts, cowboy boots that I especially bring crazy, fascinate me, are very lightweight and comfortable to carry with many of our outfits, simply daring.
Hope you have a great week!

  • Blazer Blanco
  • Shots Green Coast
  • Botas Antea
  • Reloj Diésel
  • Gafas de Sol Hugo Boss
  • Bolso Balmain

20 comentarios:

  1. Me encanta la blazer Andrea, muy mona ! Besos y feliz semana !


    XX Luba

    Look urbano y minimalista mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa me encanta la combinacion estas prefecta y preciosa un besazo guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Andrea me encantan los botines, son divinos y cómodos.

    Besos preciosa!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy chic el look me gustaaaaaaa jejej .Muchos besotes
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bolso es precioso!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog hace unos días :) Si! también soy de Málaga, de la zona de Alhaurín...me encanta conocer blogueras de aquí!

    En cuanto al look, me encanta el toque que le da la chaqueta! estas guapisima! un besazo Andrea! muaaak!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estas estupenda con este look, me encantan los shorts o falditas con botas!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me encantaría que nos siguieramos :) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ayssss por fin estoy aqui!!! menudos dias de trabajo y estres llevo!!! :( wwooowwww hoy un look de estos que me encantan a mi!!!!
    me encanta los short con las botitas y la americana es preciosa!!!!
    que guapa andrea!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look fantastic! Love your outfit! :)
    xoxo
    http://elenasofiastocco.blogspot.be

    ResponderEliminar
  10. Genial propuesta! Las botas me encanta!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima yo ya te sigo desde hace unos días así que si tu también me quieres seguir me encanta la idea.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Bonito look!! Estas muy guapa!! Te empiezo a seguir!! Te invito a pasar por mi blog y a seguirme tambien si te parece!! Besitos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente... look perfecto! Directo a mi Pinterest ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no me he atrevido a combinar shorts con botas pero me gusta mucho como queda, de verdad! y la combinación con denim queda fantástica ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estupendo el look! Gracias por comentar en nuestro blog, te seguimos ya en gfc^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, la blazer es una mónada.

    Gracias por visitar mi blog, te sigo.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar