lunes, 20 de mayo de 2013

MOLINA LARIO

MOLINA LARIO 

Hola fashionistas!!!! comenzamos la semana con muchas ganas, después de un fin de semana tranquilo, en esta ocasión quiero compartir con vosotras una de mis eventos al que he tenido el honor de ser invitada, la inauguración primavera verano de la Piscina Lounge Molina Lario, un lugar en donde poder relajarte, divertirte en compañía de tus amigos, ya que además es una de las terrazas más emblemática y unas vistas excepcionales de la ciudad de Málaga  en las que nos propone una serie cócteles para degustar y una atrevida y variada propuesta gastronómica que te sorprenderán desde el primer momento. Además de una atención impecable desde el primer momento, así que ya sabéis chicas no os podéis perder os invito a que paséis y lo comprobéis por vosotras mismas, no os vais a arrepentir. 
Desde aquí quiero daros la enhorabuena a todos los que han hecho posible que este lugar pequeñito y muy grande a la vez sea para todos sorprendente, y en donde poder estar como en casa. Muchas gracias a todos, un especial saludo a su directora Paola y el gran equipo que, forman parte de esto. 
De verdad espero que os guste y no olvidéis contarme vuestra visita y que tal les pareció el nuevo espacio creado para todos. Hasta mañana, que tengáis un buen principio de semana, muuuua...
Hello fashionistas!! started raring week after a quiet weekend, this time I want to share with you one of my events I have had the honor to be invited, the opening spring summer swimming Molina Lario Lounge, a place where you can relax, have fun in the company of your friends, as it is also one of the most iconic terraces and outstanding views of the city of Málaga in which proposes a series cocktails to taste and a bold and varied selection of food that will surprise from the start. Besides impeccable attention right from the start, so you know you can not miss girls I invite you to come over and prove it for yourselves, do not regret going.
From here I want to congratulate you all who have made this place very small and very large as well be for all surprising, and where to be at home. Thank you very much to all, a special greeting to the director Paola and the great team that are part of this.
I really hope you enjoy it and do not forget to tell your visit and that they mistook the new space created for everyone. Until tomorrow, you have a good beginning of the week, muuuua ...

13 comentarios:

  1. La blusa es genial, me encanta lo sutil que es con respecto a la transparencia. El evento yo queria ir jejeej pero el trabajo ufff jejej.Besotes.
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del color amarillo con el negro, el look es ideal!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene eso...
    me encanta el look que escogiste para la inaguración, fresquito, con algo de color, y perfecta :)
    estas guapisima andrea!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan linda!!! pue si que todo estaba para morirse de bueno, un besito

      Eliminar
  4. Me ha encantado la combinación de colores, genial tu otfif
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Andrea vas muy guapa, las sandalias son una pasada!
    La piscina lounge es ideal para disfrutar con los amigos en el verano.

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea me encanta tu look!! Supertrendy!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Me encantaría seguirte pero no encuentro en tu blogroll dónde está el widget de Blogger... Por favor pasa y coméntame dónde puedo hacerlo...

    Un besito,
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ye te sigo!!
    Un besito guapa y muy buen look.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de sitio!y el look súper chic!me encanta!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar