miércoles, 22 de mayo de 2013

OVERLAP OF CLOTHING

OVERLAP OF CLOTHING
Hola fashionistas!!! Hoy es uno de esos días que me apetece mezclar las prendas, además de darle un uso a  aquellas que de alguna forma u otro no le de más importancia y luego, sin darnos cuenta, ufff que lindo salió al final!!!! 
Pues bien, os cuento. Yo elegí un vestido largo, que lo tengo hace muchos años, y no suelo darle importancia, que mala que soy porque es muy lindo, pero las mujeres somos así, no queremos repetir prendas, queremos lo nuevo siempre, muy mal niñas malas, jajajaja. Una camisa que vi en una tienda vintage y fue amor a primera vista, con ese estampado en flores, además de tener unos colores que da mucho juego con gran variedad de prendas sin dejar de decir que es de entre tiempo, ya que su material no es apto para verano.
Bueno mis amores, os dejo porque me enrollo y no paro, jajaja. Que tengáis un maravilloso día. Hasta mañana, besitos mil.
Hello fashionistas! Today is one of those days that I want to mix the items, plus a use for those who in one way or another not more important, then, without realizing it, phew that came at the end cute!!
Well, I tell you. I chose a long dress that I have for many years, and I do not usually casually, that bad I am because it is very cute, but women are like that, we do not repeat clothes, we want the new always, very bad girls bad, lol . A shirt I saw in a vintage store and it was love at first sight with that stamped on flowers, in addition to colors that gives a lot of play with a variety of garments still say that is between time, as their material is suitable for summer.
Well my loves, I leave because I roll and not stop, lol. Have a wonderful day. Until tomorrow, kisses thousand.

  • Vestido Sfera
  • Blusa Vintage
  • Cinturón y Bolso Adolfo Dominguez
  • Zapatos Bershka
  • 24 comentarios:

    1. guauu andrea estas impresionante, me encanta!!
      me gustan todas y cada una de las prendas del outfit de hoy!!!! la falda con esa camisa te queda preciosa, y el cinturon me encnta!!! esas genial
      un besito

      www.lahuellademistacones.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Andrea vas elegante y ultra femenina, hoy llevas un look de 10, me encanta y es súper favorecedor.

      Besos!!


      http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/salteado-de-pollo-con-cebolletas-y.html

      ResponderEliminar
    3. Hola Andrea!
      Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me encanta el estilismo, la blusa me ha enamorado. La combinación es alucinante. Y claro que me encantaría que nos siguiéramos.
      Un besazoOo!

      http://fashionixima.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    4. Me encanta como te ha quedado no parece un vestido , es genial.Ahhhh cariño el boso dejame decirte que me enamore a primevera vista.yo estoy de acuerdo con Clara un look 10.Besotes

      ResponderEliminar
    5. Que guapa!!, me gusta mucho el look, te sigo!!!
      Te invito a conocer mi blog
      http://zaraadicta.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    6. me chiflan las flores ! ;) muy mona la camisa


      saralookbook.blogspot.com

      ResponderEliminar
    7. Me encanta el resultado! yo tambien adoro los vestidos largos! Es genial el outfit!
      un besote enorme!

      www.shoppingmarbella.com

      Me quedo por aqui a seguirte ;)

      ResponderEliminar
    8. Hola... es la primera vez que visito tu blog... me ha encantado. La falda negra la has combinado genial! Te sigo como fan. si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi vida mil gracias ya mismo estoy de visita por el tuyo, besitos

        Eliminar
    9. Que bien te ha quedado el outfit :) un look de 10!

      Besos,

      L

      ResponderEliminar
    10. Gracias por tu comentario, tu look es genial, me ha encantado! Yo ya te estoy siguiendo! Un beso.
      www.freedomstyleblog.com

      ResponderEliminar
    11. Hola nena!Creo que tienes una personalidad increíble puesto que tus looks lo demuestran,super estilosa,con muy buen gusto,original...
      `Perfecta!
      Besazos

      <3


      http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    12. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me gusta mucho tu blog y tu look es genial, colores de verano, me encanta.
      Estaría encantada de seguirnos, te sigo ya en GFC y Bloglovin, te espero! :)
      Un besito.

      http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    13. Andrea estas muy guapa, me encanta el look y la blusa es preciosa.
      Un beso grande
      http://stylelovely.com/bayamesa/

      ResponderEliminar
    14. Me encanta este look ;)

      http://www.valstyle.com/

      ResponderEliminar
    15. Look de 10! Adoro los looks con maxifaldas y el tuyo es perfecto, además he de decir que me he enamorado del bolso... mmm!

      xxx

      ResponderEliminar