miércoles, 26 de junio de 2013

BLUE PARTY

BLUE PARTY 
Hola chicas!!! a pesar del resfrío, que no me deja del todo, y me tiene con unas caritas que no veas, espero que no le den mucha importancia, y me lo dejen pasar por esta vez!!! Lo malo de esto es que estoy sin mi gym y pasando la enfermedad a todo mi entorno, que penita.
El jueves pasado asistí a la blue party en el Manolo Santana Racquet Club en Marbella, un evento que me dejo sin palabras, por no decir que mejor no os lo cuento jajajaja!!! Lo mejor, la compañía, las risas y como termino todo, rodeado de mis amigos que es donde se esta mejor. Os dejo con unos cuantos detalles de mi look que elegí, a pesar de que tenia que estar de azul, pero como soy la niña rebelde jajaja lleve este vestido.
Espero que os guste. Hasta mañana, muuuuua.
Hi girls! despite the cold, which leaves me completely, and I have with some faces you can not see, I hope you do not give much importance, and I let him go this time! The downside of this is that I am without my gym and passing the disease to my environment, that little pain.
Last Thursday I attended the blue party at the Manolo Santana Racquet Club in Marbella, an event that left me speechless, if not better not I tell you hahaha! The best, the company, laughter and as I finish everything, surrounded by my friends which is where this better. I leave you with a few details of my look I chose, although it had to be blue, but as I'm the wild child wear this dress lol.
Hope you like it. See you tomorrow, muuuuua.

9 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido! me encantan las sandalias plateadas!

    Estoy de sorteo 40 euros para gastar en Asos: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido andrea, estas guapisima!!!!
    jolines es que te queda como un guante... :O
    recuperate pronto guapa!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida!!! que ganas de tenerte por aquí, un millón de gracias amor

      Eliminar
  3. que guapa, me encanta tu look ibas de 10

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. qué vestido más bonito, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es muy bonito, estabas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar