miércoles, 5 de junio de 2013

DE ÉTNICA CHIC

DE ÉTNICA CHIC
Hola chicas!!!! Ya en el ecuador de la semana, deseo que estos días hayan sido buenos para todas, hoy para mi puede que sea un día especial, pero solo lo sabre mañana. Desde aquí os pido buena energía!!! y espero daros un buena noticia. Hoy os traigo un look con un toque de étnica de ciudad y chic, ya que como muchas sabéis, soy Sur Americana, de la Amazonia Boliviana. Con una blusa peplum con cintura de avispa, un short sencillo, unos accesorios que, me los he inventado con lo que tenia en casa. Espero, de verdad, que os guste. Se me olvida!! son fotos de antes que me corte el pelo, no creáis que uso extensiones o algo así, jajajaja.
Hasta mañana mis niñas, muuuuua.
Hi girls!! Already in the middle of the week, wish these days have been good for all, today for my may be a special day, but only I'll know tomorrow. From here I ask you good energy! and hopefully give you a good news. Today I bring you a look with a touch of ethnic chic city, because as many know, I am South American, from the Bolivian Amazon. With a peplum blouse with wasp waist a short simple accessories that I've invented the what I had at home. I hope, really, that you like. I forget! are pictures of before I cut my hair, do not believe that use extensions or something, lol.
See you tomorrow my girls, muuuuua.
  •  Blusa Sfera
  • Short H&M
  • Zapatos de  Primadonna
  • Accesorios DIY

20 comentarios:

  1. Hola mi niña!!

    Me encanta la combinación ,te sienta realmente bien la cadenita como complemento estas preciosa un besazo y mucha suerte para mañana..
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas amor muchísimas gracias eres un sol...

    ResponderEliminar
  3. El collar es muy bonito, es artesanal?
    Paulo Coelho dice "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño" Suerte con tu deseo =)

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi vida es de primar pero yo lo reinvente jajaj. Tus palabras son muy lindas no se como agradecerte muuuuua

      Eliminar
  4. Me encanta este look de shorts, de los que yo me pondría sin duda. Muy inspirador
    Guapísima!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.tres.colores.blanco.coral.vaquero.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saber que te pueda inspirar uuuuy jajaj besos

      Eliminar
  5. Genial look¡¡ :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, no conocia tu blog, me encanta.Besos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mogollon tu blog, lo acabo de conocer y ya te sigo ;) jajaja

    http://fashionsfighter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love this outfit! :)
    http://elenasofiastocco.blogspot.be

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y amo este outfit! Ese collar esta bellisimo :)
    Saludos desde Argentina!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. hola linda!! me encanta el collar, el look super en tendencia!
    te gustaria apoyarnos entre si?
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. espero q sea un dia especial!!!! besos guapa

    ResponderEliminar