lunes, 10 de junio de 2013

FRIENDSHIP

FRIENDSHIP

Carlos Aguirre

Cris, Jesus Segado, Belen Zotano, Lidia

JESÚS SEGADO

Rafael Urquizar

Desireé González, Pato Padrón, Lidia 

LOS MONTESCO 
Hola chicas!!! Aquí estamos una semana mas con vosotras amores, que ya al parecer desde hoy se nos termina el fresquito, ya veremos si es cierto lo del 40 de mayo jajaja. No se si la semana pasada os comente que tenia un desfile de moda de alta costura del diseñador Rafael Urquízar, pues bien os prometo que mañana os dejare los detalles de la nueva colección que seguro se os cae la baba, lo digo porque a mi me paso algo así jajajaj. 
Como podéis ver, en la portada llevo un look sofisticado, elegante, chic y todo gracias a la bella amistad que me une al también diseñador de alta costura Jesús Segado que esta conmigo en la portada, para todas vosotras que no conozcáis a tan maravillosa persona ya os digo que de estos meses no paso que también os sorprenda con su nueva colección. Y claro, allí estaré yo para traeros los mejores detalle, sin perder ni uno solo. 
Hoy os dejo unas cuantas fotos de la fiesta al terminar el desfile, en buena compañía, como no, y mejores momentos, y ya se que soy pesada, pero les recuerdo que mañana hay un post exclusivo de lo mejor del desfile. 
Que empecéis con buen pie y mucha energía este lunes, muuuuuua.
Hi girls! Here we are another week with you love, now apparently from today we finished the freshness, we'll see if it's true about the May 40 lol. Not if you comment last week I had a fashion designer couture Rafael Urquizar, well I promise that tomorrow I will post the details of the new collection is sure you drool, I say because I did, jajajaj.
As you can see, the cover took a look sophisticated, elegant, chic and all thanks to the beautiful friendship that binds me to couture designer Jesus Segado that is with me on the cover, for all of you who do not know such a wonderful person I say that in a while he will also surprise you with its new collection. And of course, I will be there to bring you the best detail, without losing a single one.
Today I leave a few pictures of the party at the end of the parade, in good company, of course, and best, and I know I'm heavy, but I remind you that tomorrow there is a unique post the best of the parade.
That you begin with a good start and a lot of energy on Monday, muuuuuua.
  • Camisa Zara 
  • Falda Jesús Segado 
  • Clucht Blanco
  • Reloj Cartier
  • Zapatos Primadonna

21 comentarios:

  1. Andrea me encanta el volumen de esa falda, me recuerda a la que usaba Sarah Jessica Parker en Sexo en New York. Vas estupenda!

    Desconecto del blog por un par de meses, apenas pueda estaré de vuelta por aquí y yo vivo en Córdoba Capital.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es muy Jessica Parker, como así que no te tendré por aquí jooo, bueno luego me paso y te cuento porque tenia interés de saber donde vives muuuua!!!

      Eliminar
  2. Un look muy elegante, la falda es preciosa.

    Estaré atenta para ver las fotos del desfile mañana.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vas preciosa, me recuerdas a la fantástica Carrie de Sexo en New York! Un beso!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  4. jolines andrea!!! estas increible!!!
    vaya como para no gustarme el post de hoy... es genial!!
    que bien acudir a un desfile asi, me encanta!!!
    un besote guapisima!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se puede estar más guapa. La falda tutu es de las más bonita que he visto.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es que cuando el arte te invade siempre se deslumbra.Estas genial, besotes.
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuánto glamour!! La falda es preciosa, estaremos atentas al post de mañana!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buen look!! me encanto, pero me enamore de esa pollera no puede ser tan bella..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiena me encanta el look!!!!Estas super glamourosa :) Un Besito enorme de Tanger, aqui te espero a Dani y a ti.xxx

    http://aishaboudih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de falda, ganitas de ver los diseños!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de falda, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estaba guapíiiisima! La falda es invreíble
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Llevas un outfit muy Carrie en Sexo en Nueva York! Una monada!

    Besitoos! :)
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, ese tipo de faldas me chiflan !!! Y el color es maravillosos !!!
    Estas deslumbrante, un beso ;)

    ResponderEliminar