miércoles, 12 de junio de 2013

HAPPY BABY

HAPPY BABY
Hola chicas!!! para este miércoles os dejo con un look de esos que es para no despreciarlos por lo simple, pero que nos vale para el día a día, es que llevo yo de trajes y glamour que ya no puedo, jajajaja. Pero mañana os dejare un post divertido que, seguro os gusta, porque es la boda de unos amigos. Ademas que tengo un compromiso por la tarde donde seré jurado y veremos la que lío, jajaja. Pero en fin, ya las dejo, porque no, para así que tengáis un lindo día.
Hasta mañana amores!!!
Hi girls! for this Wednesday I leave you with a look of those who despise them is to not so simple, but we better for day to day, I wear suits and glamor that I can no longer, lol. But tomorrow I will post a post funny, sure I like it, because it is the wedding of some friends. Besides that I have a commitment in the afternoon where I will be sworn and see that mess, lol. But anyway, as I leave, why not, so that you have a nice day.
See you tomorrow loves!

19 comentarios:

  1. me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho este tipo de look porque es femenino, pero alejado del vestido más elegante, y además queda genial,es muy cómodo y con él se puede ir la mar de guapa.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love this total white outfit!
    http://elenasofiastocco.blogspot.be

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy! Lástima que el blanco me dure dos horas ;)

    En cuanto a tu pregunta, no soy de Andalucía, soy de Torrevieja, Alicante. ¿Y esa pregunta? ¿Tengo acento andaluz? jajajajaja

    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. mira asi tambien me gustas!!!!
    mas de sport, mas para el dia a dia.. y siempre guapisima!!!!
    un besote guapisima!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso es porque me miras con otros ojos amiga jajaj de amiga

      Eliminar
  6. Hola guapa gracias por tu comentario y cuando quieras hablamos mi correo esta en mi blog :) por cierto tengo nuevo post y esta vez traigo dos looks nuevos pasate :)

    Me encantan las fotos

    http://llenatusdiasdevida.blogspot.com.es/2013/06/2-looks.html

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal, me encantan las slippers!!

    Besitos, te sigo desde ahora mismo:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sleepers además parecen muy cómodas.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estas ideal como siempre!!

    Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te vistes! tienes un estilo muy lindo y tus posts inspiran bastante. Soy tu nueva seguidora! :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    http://annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar