jueves, 6 de junio de 2013

MOMENTOS!!!

MOMENTOS!!!
Hola chicas!!! ya tenemos el fin de semana al la vuelta de la esquina yupiiii!!! Para este post quiero presentarles a mi avatar y la única locura de mi vida, vuestra sobrina, jajaja, Piccola. Estoy segura de que las enamorará como lo hizo conmigo desde que la vi por primera vez, se nota que soy su mamá, jajaja.
Podéis ver que también hay 2 looks que no se aprecian del todo pero, son momentos que quería compartir con vosotras. La más grande es en Ronda, en el restaurante Doña Pepa, donde se come como los reyes. Os ánimo a que lo conozcáis. La otra, una tarde romántica con mi Príncipe, en el centro de Málaga, disfrutando de un cóctel y, como no, mi bella que, a pesar de no querer posar, está hermosa.
De verdad espero que haya podido sorprenderlas con este post. Mañana os daré una sorpresa que, a partir de ahora, se repetirá todos los viernes.
Hasta mañana. Besitos mil.
Hi girls! we have the weekend just around the corner yupiiii! For this post I want to introduce my avatar and the only madness of my life, your niece, lol, Piccola. I'm sure that as he did fall in love with me since I saw her for the first time, it shows that I'm his mom, lol.
You can see that there are two looks that are not seen at all but they are moments that I wanted to share with you. The largest is in Ronda, in the restaurant Doña Pepa, where you eat like kings. I mind that you know him. The other, a romantic evening with my Prince, in downtown Malaga, enjoying cocktails and, of course, my beautiful that, despite not wanting to pose is beautiful.
I really hope that I was able to surprise you with this post. Tomorrow I will give a surprise that, from now on, will be repeated every Friday.
Tomorrow. Thousand kisses.

18 comentarios:

  1. Que perrita mas guapa!!!

    Besos linda!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las imágenes!! yo tengo un perrito igual!! son geniales jejej
    un besito y me quedo por aquí :)

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar conmigo amor!!! y si es que son únicos es mi niña de mamá

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y tu perrita es un amor un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa tan bonita. Me encanta, los perritos blancos son mi perdición :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapiii esa es tu perrita¡¡¡ que monada la mia es enorme yo quiero una como esa que te la llevas a donde sea jejejeje.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiii a que es bella, ya la conocerás si se puede ya sabes!!!

      Eliminar
  7. Andrea que perrita tan mona tienes, con razón se te cae la baba con ella, es un muñeca!

    Guapa no te tengo abandonada pero estos meses tengo que estudiar mucho y no estoy entrando en el mundo blogger por falta de tiempo.


    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y mucho, bueno pues estudia mucho amor y suerte amor

      Eliminar
  8. Que preciosas imagenes!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/my-new-bag.html

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que linda!!! Qué buenas migas harían con mi perro!!!
    Besitos guapa

    www.blackdressinspirationl.com

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful images and how cute is your little dog.
    I have just joined your followers.
    Hugs
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas y que amor más fuerte se siente por las mascotas, yo no podría vivir sin ellas son mis niñosss!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar