miércoles, 19 de junio de 2013

PIMPI MARINERO

PIMPI MARINERO
Alcalde de Málaga, Raissa Modesto 
Yo y mis tacones Lidia 
Diseñador Javier Alcantara 

Hola chicas!!! hoy voy con retraso pero es que tengo un resfrío de muerte y, como os prometí, que estos días os dejaría las fotos de todos los eventos a lo que tuve el gusto de ser invitada, pues el pasado viernes se inauguró el Pimpi Marinero, con cena benéfica y desfiles espectaculares de diseñadores de alta costura de Málaga, que estos días estaré mostrando.
Una noche fantástica en buena compañía y un trato excelente, desde aquí muchas gracias a los que contaron conmigo.
Hasta mañana, si no me muero, jajajaja.
Hi girls! Today I'm late but I have a cold death, and as I promised, that these days you would photos of all the events I had the pleasure of being invited, because last Friday opened the Pimpi Marinero, with benefit dinner and spectacular parades of haute couture designers of Malaga, that these days I will be showing.
A fantastic evening in good company and an excellent deal from here thank you very much to those who told me.
See you tomorrow, if I survive, lol.

13 comentarios:

  1. Pero bueno íbais espectaculares!! No me esperaba menos de vosotras. Tu primera foto es preciosa Andrea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son preciosos!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Lo primero gracias por pasarte por mi Blog, te sigo desde hoy ;)
    Qué suerte poder asistir a este evento, tu look es perfecto.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de foto de los tacones es que este niño lo vamos a fichar entre todas las bloggers jajaja vas genial cariño no decepcionas nunca.Besos

    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un gusto poder ir a estos eventos

    ResponderEliminar
  6. Me has encantado, eres genial, mil gracias por el comentario!
    Porsupuesto que te sigo, tienes un blog muy chulo!
    Y que guapa ibas,
    estamos en contacto
    besos
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tacones ! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar