viernes, 7 de junio de 2013

RED BOY

RED BOY 
Hola chicas!!! Ayer os adelanté que tenia sorpresa para el blog pues, de ahora en adelante, todos los viernes voy a cerrar el blog con un post masculino, aprovechando que donde voy mi marido va conmigo pues he decidido, y porque no, hacer un homenaje, ya que lo tengo de fotógrafo improvisado, como muchas de vosotras, a que sí,  jajaja. dejando que también forme parte de esto. Pero se nota, y mucho creo yo jajaja, que lo de las fotos no es lo mio del todo así que os pido disculpas, no son buenas pero os prometo que lo voy a mejorar.
Un look simple, cómodo y de tendencia para los chicos, chaqueta de punto de pata de gallo, pantalones rojos para dar color, muy de esta temporada, y unos mocasines en color burdeos. En la solapa apreciaréis un invento mio, me parecía genial ese toque de dos colores.
Espero que mi sorpresa sea de vuestro agrado. Buen fin de semana a todos, besitos mil y hasta el lunes, amores.
Hi girls! Yesterday I stepped forward a surprise for the blog because, from now on, every Friday I'll close with a male post, where I'm taking advantage of my husband goes with me because I have decided, and why not make a tribute, since he is my photographer improvised, like many of you, to each other, lol. leaving this part also. But note, let me think lol, that photo is my skill at all so I apologize, not good but I promise that I will improve.
A look simple, comfortable and fashionable for boys cardigan houndstooth, red pants to color, very this season and burgundy loafers. In the flap will appreciate an invention of mine, I think that is great that touch of two colors.
I hope my surprise is to your liking. Good weekend to all, a thousand kisses and see you on Monday, loves.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu idea y este perfecto detalle con él.
    Te sigo, es genial.

    un besito con nuevo post desde

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/2013/06/orange-fluor.html#more

    X

    ResponderEliminar
  2. oleeeee!!!
    guapaaaa no tuve tiempo de pasarme por aqui el viernes, pero no podia faltar!!!!
    ole oleeee estos chicos!!! me encanta el look, pero look sencillo???? a mi me parece que esta genial pero para nada sencillo :)
    me encantan los chicos con pantalones de colores, el mio tambien los usa mucho y me parece que les queda genia!!!!
    un besote para los dos, que por cierto, haceis muy buena pareja!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es una idea genial , me viene muy bien para mi chico jajajaj besos

    ResponderEliminar