viernes, 5 de julio de 2013

DE CAMISETA A VESTIDO

Hola chicas!!! como podéis ver hoy no hay chico, puesto que como el martes no colgé post, creo que merecía poner uno más de chica, ya que nosotras nos entendemos mejor jajaja.
En esta ocasión, he experimentado con las prendas con un poco de miedo pero, si no se arriesgas no sabemos como puede salir. Ahora que veo el resultado creo que no es tan mal, primero porque no soy una persona alta y entonces la camiseta quedó bien como un vestido, juzgar vosotras mismas.
Y como ya parece que se nota un poco el morenito, que es nada jajaja, lo he combinado con unos stilletos en color naranja para darle ese toque de color y brillo al look.
Deseo que paséis un finde fabuloso, y que me lo contéis, claro!!! hasta el lunes,besotes mil.
Hi girls! as you can see today there guy, because as I posted on Tuesday did not post, I think he deserved girl put one over, and that we understand each other better lol.
This time, I experimented with the clothes a little scary but, if you do not know how can you risk not leave. Now I see the result I think is not so bad, first because I'm a tall person and then the shirt was like a dress, try yourselves.
And as I seem to notice a little black man, it is nothing haha, I combined with some orange stilletos that give a touch of color and shine to the look.
I wish you'll have a fabulous weekend, and you may tell me, of course! See you on Monday, Thousand kisses.

16 comentarios:

  1. guapisimaaaaa!!!!
    me parece genial que hayas arriesgado, porque creo que has conseguido un look diferente al que nos tienes acostumbrados, y estas guapisima!!!!
    me encanta el vestido y con esos zapatos dondele color me encantannnn!!!!
    un besazo guapa y disfruta del finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida, siempre tan bonita con tus palabras... GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! Te sienta genial!
    besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo veo bien el look, has arriesgado y has ganado porque me parece muy original.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial el look!

    Muchísimas gracias por tu comentario, me ha gustado muchísimo. Y por supuesto, me parece una gran idea la de seguirnos.

    Te espero en: whileinspireme.blogspot.com

    Un beso.

    Ire.

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido y el toque de color en los zapatos siempre queda bien!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Divino como vestido, bueno y es que lo luces muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, me queo por aqui.
    Me fascino tu outfit
    Te invito a mi blog
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te queda de vestido estas guapisimas muchos besotes cariii
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es, me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar