jueves, 4 de julio de 2013

JOSÉ LUIS JOYERO

JOSÉ LUIS JOYERO
Hola chicas!!! hoy el post viene a la hora de comer, jajaja. Estoy un pelín liada y por fin puedo sentarme con vosotras y mostraros el ultimo evento al que he tenido el gusto de ser invitada.
José Luis Joyeros, donde las amantes de las joyas podemos volvernos locas, con tan bonitas cosas que nos ofrecen, para cualquier ocasión y momentos especiales. Ayer por la tarde nos presentaron la ultima colección de joyas para novias de la mano de Rosa Clará, que como podéis ver en el post son de una sutileza exquisita y belleza sin igual. Para las que estéis pensando en dar el gran paso ya podéis ir a verlas, en exclusiva, donde las recibirán como princesas. 
Para esta ocasión en especial elegí un total look de H&M.
Hasta mañana, mis amores.
Hi girls! Today's post comes to mealtime, lol. I'm a tad bundled and I can finally sit down with you and show you the last event I had the pleasure of being invited.
José Luis Jewelers, where jewelry lovers can become crazy, with such beautiful things that we provide, for any occasion and special moments. Yesterday afternoon we presented the latest collection of jewelry for brides Rosa Clara's hand, as you can see in the post are of exquisite subtlety and beauty. For you who are thinking of taking the big step and you can go to see them, exclusively, where will like princesses.
For this special occasion I chose a total look of H & M.
See you tomorrow, my loves.

8 comentarios:

  1. que guapa andre!!!
    estas siempre elegantisima, sabes elegir tus looks perfectamente!!!
    que gusto da ver todos los eventos a los que eres invitada, que chulada!!!!!!
    un besazo guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amor un millón de gracias, pue si que tengo suerte que siempre puedan contar conmigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos chlísimas, estás muy guapa, la falda preciosa!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa con el pelo recogido y diadema incluida



    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo todos tus looks y me encantan! Estas super guapa en todos! Me servirán de inspiración seguro.Este en concreto es muy especial cada detalle.El bolso,la falda,la diadema...Tienes nueva seguidora!! y me encantaría que me siguieras también si te gusta mi blog!Ahora estoy pasando unas vacaciones en el hospital...,pero puede que te gusten mis looks antiguos!Un besazo y gracias!
    Vacaciones en el Hospital: Las mejores REBAJAS de la historia! XD
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor!!! que te pongas buena ya, tus palabras son alentadoras besitos mil

      Eliminar