lunes, 1 de julio de 2013

YO DONA MÁLAGA

YO DONA MÁLAGA 

Mi Principe


Diseñador Jesús Segado
Hola chicas!!!! lunes, una semana más para estar aquí con vosotras, que tal vuestro finde??? quiero contarles que el mio genial, felizmente. Lo primero porque ya estoy bien el resfrío, al fin me deja y se va de casa claro!! ya que todos hemos caído como plumas, pero gracias a Dios ya mejor.
El jueves pasado, en Málaga tuvo lugar la shopping night de la mano de Yo Dona con la colaboración de mas de 55 comercios, que al transcurrir la noche nos llenaron de sorpresas y buena atención personal. Además, he tenido el placer de asistir a la fiesta privada de clausura en el Museo Thyssen, en la que he podido compartir risas y una copa la inmejorable compañía de mis buenos amigos.
Os dejo con el look que elegí para este evento, un total look de Ted Baker con estampados en floral y toques flúor y malva, espero que os guste. Hasta mañana, muuuuua!!!
Hi girls!! Monday, another week to be here with you, how about your weekend??? I want to tell that my great, happily. First, because I'm fine cold, I finally leaves home and goes clear!! as we have all fallen as a feather, but thank God I'm better.
Last Thursday, in Malaga saw the "shopping nightç" hand of Yo Dona in collaboration with more than 55 shops, that we spend the night filled with surprises and friendly customer service. Also, I had the pleasure of attending the private party at the Thyssen closure, in which I could share laughs and a drink the excellent company of my good friends.
I leave you with the look I chose for this event, a total look of Ted Baker floral-patterned fluorescent tones and mauve, hope you like. See you tomorrow, muuuuua!

21 comentarios:

  1. Wow! i love your style! so perfect!

    ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto floral y se ve la mar de fresquito y cómodo.

    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa que estas chiquilla!!!
    la foto que estas hablando por tfn estas guapisima!!!!
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que me gusta tu look, ibas súper guapa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias amor me alegra que te encante!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Oooohhhh que suerte ;)
    Tu look me ha encantado, es precioso.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia vaya estilo que tenéis los dos!!!! y tú ibas GENIAL :)
    ¡¡Un besito corazón!!
    Si te apetece que nos sigamos dímelo en el blog ;)

    ¿Has descubierto ya Clu's Corner? Moda, Belleza y Opiniones
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUY muchas gracias y pues claro que quiero y deseo que nos podamos seguir, muuuuua

      Eliminar
  8. Monisima!!!! Estas guapísima!!!!

    Estoy de SORTEO, pásate por mi blog!
    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu look, y claro que nos seguimos!
    Dime algún enlace donde hacerlo.
    Yo voy mucho por Málaga, estudié en la Universidad de alli :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que felicidad que vengas a Málaga así puedo invitarte a un evento que seguro no te lo pierdes!!!!

      Eliminar
  10. Estas genial con ese trajecito!!... es una monada!!.
    Espero que lo pasaras bien en la fiesta.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto, es una preciosidad!!

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar